16 de noviembre de 2007

La Comunidad Autónoma de La Rioja participa en la Feria Internacional de Turismo de Interior, que se celebrará en Valladolid del 22 al 25 de noviembre, con un stand de 225 metros cuadrados en el que se ofrecerá, en cinco mostradores, amplia información sobre el turismo del vino, la riqueza histórico-patrimonial, el turismo de congresos y actividades deportivas y culturales que pueden realizarse en nuestra región.

En el stand riojano, que contará también con un área de degustación de vino institucional, se realizarán actividades artesanales durante los cuatro días de la Feria y, el fin de semana, se celebrarán cursos de identificación de aromas de vino de Rioja y de iniciación a la cata.

La Feria Internacional del Turismo del Interior, Intur celebra este año su undécima edición. Los dos primeros días la muestra estarán dedicados a público profesional y el fin de semana para público en general. Este año, la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio ha incluido INTUR, en el calendario oficial de ferias comerciales internacionales 2007.

43.700 personas visitaron el año pasado esta feria, que abre la puerta a un turismo muy específico, ya que su principal objetivo es mostrar los destinos y servicios turísticos que proponen una alternativa diferente al turismo de sol y playa y que ofrecen un elevado nivel de calidad a los clientes.

Entre los participantes de esta undécima edición de Intur figuran Comunidades Autónomas españolas, empresas de sectores relacionados con el turismo como alojamientos, transporte y servicios, así como regiones turísticas internacionales tan relevantes como Noruega o Croacia, entre otros.