8 de marzo de 2007

La Rioja Turismo promociona la Comunidad como destino turístico en la Feria de Turismo ITB, en Berlín, que se celebra del 7 al 11 de marzo.

Dentro del stand de España, La Rioja se presenta ante el mercado internacional como la esencia del vino ya que la región es referente de primer nivel dentro del enoturismo. En este mostrador riojano se ofrece además todo tipo de información sobre la variada oferta turística: cultura, naturaleza o incentivos y congresos son otros de los aspectos que La Rioja Turismo ha querido mostrar y resaltar ante el público alemán, tanto general como profesional. Dentro del mostrador riojano también se promocionará la II Edición de Destinovino y la edición de La Rioja Tierra Abierta. Log 2007.

La ITB que cumple este año su 41 edición está considerada la muestra más importante a nivel mundial. En la edición de 2006, la ITB acogió más de 160.000 visitantes, de los cuales casi 95.000 fueron profesionales del sector.

Durante este año 2007, además de la participación en la ITB, las excelencias turísticas riojanas se mostraron durante el pasado mes de febrero en la CBR de Munich. El público alemán es especialmente importante para el turismo riojano ya que durante 2006, más de 6.000 turistas procedentes de Alemania se acercaron hasta Oficinas de Turismo de la Comunidad.