25 de noviembre de 2010

La Rioja participa, a través de La Rioja Turismo, en la XIV Feria Internacional de Turismo de Interior, Intur, de Valladolid con un pabellón de 140 metros cuadrados en el que presenta los principales atractivos turísticos de la región.

La Directora General de Turismo, Mónica Figuerola, ha asistido esta mañana a la inauguración de este salón que permanecerá abierto hasta el próximo 28 de noviembre en el recinto ferial Feria de Valladolid.

El expositor riojano, ubicado en el pabellón 2, dispone de seis mostradores atendidos por personal de La Rioja Turismo y alumnos de la Escuela de Turismo, y es una adaptación del presentado en la última edición de FITUR.

Durante el fin de semana, el Gobierno de La Rioja ha organizado en el pabellón de La Rioja una exhibición de artesanía riojana, en concreto de alfarería, y una degustación de productos de la región en su espacio de bar.

Un total de 43.000 profesionales del sector y visitantes pasaron el año pasado por Intur que esta edición cuenta con una superficie expositiva de 30.000 metros cuadrados.