9 de febrero de 2007

La Rioja participa en el Salón de Vacances de Bruselas (Bélgica), del 8 al 12 de febrero, en representación de las Comunidades Autónomas por las que atraviesa la ruta jacobea. En este evento, personal de La Rioja Turismo atiende un mostrador temático del Camino de Santiago, dentro del stand de Turespaña.

El Salon de Vacances, que celebra su 48ª edición, es la mayor feria turística de Bélgica. Durante la pasada edición La Rioja atendió a 11.000 visitantes en el mostrador de la Ruta Jacobea.

La participación de La Rioja se enmarca dentro del convenio para la promoción turística de la Ruta Jacobea firmado durante la pasada edición de Fitur entre la Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno de La Rioja, Aránzazu Vallejo, sus homólogos de las regiones por las que atraviesa el Camino de Santiago y representantes de Turespaña.

El esfuerzo conjunto de las autonomías permitirá que el Camino de Santiago sea promocionado durante 2007 en mercados internacionales de gran importancia turística, como Alemania, Reino Unido, Brasil o Italia.