25 de febrero de 2010

La Rioja acude por segundo año consecutivo a la Feria Internacional de Turismo de Valencia, TCV, con un pabellón de 100 metros cuadrados, en formato isla, adaptado del presentado en FITUR y que promocionará los múltiples recursos turísticos de la región, con especial protagonismo para el Año Jacobeo, el Camino de Santiago y el parque de paleoaventura Barranco Perdido.

El stand riojano dispondrá de seis mostradores y estará atendido por personal de La Rioja Turismo y por cuatro alumnos de la Escuela de Turismo de La Rioja. Los niños podrán disfrutar en el espacio riojano de talleres lúdicos organizados por la Fundación Patrimonio Paleontológico de La Rioja y, además, durante todos los días de feria habrá servicio de bar abierto al público.

El salón TCV, que se celebrará entre los días 26 y 28 de febrero, está dirigido al público profesional y general y la presencia riojana se canaliza a través de La Rioja Turismo.

Durante el pasado año 2009, más de 4.000 visitantes procedentes de Valencia acudieron a la Oficina de Turismo del Gobierno de La Rioja.