21 de agosto de 2012

entrega premios vuelta ciclista Valdezcaray

Los consejeros de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, y de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, han asistido hoy en la Estación de Esquí de Valdezcaray a la llegada de la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a España y han participado en la entrega de premios. Así, el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Gonzalo Capellán, ha entregado el premio al ganador de la etapa Simon Clarke, mientras que el consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, junto con el alcalde de Ezcaray, Diego Bengoa, ha entregado el premio al nuevo líder de la vuelta, Joaquín Rodríguez.

Esta etapa ha partido de Baracaldo hacia las 13.20 horas y ha finalizado en Valdezcaray, tras recorrer los 160,6 kilómetros que conforman el trazado y pasar, entre otras localidades, por Haro, Santo Domingo de la Calzada, Ojacastro y Ezcaray.

Los consejeros han estado acompañados por el director de la Vuelta, Javier Guillén; la directora general de Turismo, Mónica Figuerola, y el alcalde de Ezcaray, Diego Bengoa.