12 de noviembre de 2010

La Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial celebrará mañana una salida temática ‘Habitantes ocultos’ por la Reserva Natural de los Sotos de Alfaro para identificar las huellas y rastros de la fauna de este espacio natural protegido.

La actividad lleva por título 'Habitantes ocultos', es gratuita y consiste en un itinerario en el que los participantes recorrerán, de 10.00 a 14.00 horas, la Reserva acompañados por educadores.

Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el Centro de Visitantes de la Reserva Natural de los Sotos de Alfaro, llamando al teléfono 941 182999 o en la dirección de correo electrónico sotos.alfaro@larioja.org. La organización aconseja llevar ropa y calzado apropiados, cantimplora y prismáticos.

Con la cita de este fin de semana, la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial concluye el programa de actividades de 2010 en la Reserva Natural de los Sotos de Alfaro consistente en paseos guiados y visitas temáticas para divulgar los valores de la fauna, vegetación y paisaje de esta zona natural.