14 de julio de 2011

La Consejería de Vivienda y Obras Públicas, a través de la Dirección General de Obras Públicas y Transportes, recomienda circular con precaución por los siguientes tramos de carreteras:

- Variante de Uruñuela (LR-113 y travesía de la LR-514), estará cortada al tráfico los días 8 y 9 de julio por obras de asfaltado y posteriormente se producirán cortes intermitentes y estrechamientos puntuales.

- Carretera LR-115 en Arnedillo. Debido a la construcción de un nuevo puente sobre el río Cidacos, en el término municipal de Arnedillo, se ha cortado al tráfico hasta el 15 de julio, la carretera LR-382, en el tramo comprendido entre el cruce con la LR-115 y el cruce con la LR-380, en Préjano. Como itinerario alternativo, la Dirección General de Obras Públicas y Transportes propone circular por la LR-380 de Préjano a Santa Eulalia Bajera, en la LR-115.

- Avenidas de los Reyes Católicos y Benidorm y calle Eliseo Lerena (LR-115) en Arnedo. Como consecuencia de la construcción de la Glorieta de los Sevillas, cortes al tráfico con desvíos provisionales.

- LR-202 en Anguciana. Reforma de la travesía.

- Obras en la LR-203 en su intersección con la LR-111, se realizan obras de construcción de la Autovía del Camino A-12.

- LR-207 en Rodezno. Acondicionamiento de la travesía a su paso por la localidad.

- LR-250 en Laguna de Cameros. Se está mejorando la travesía a su paso por la localidad camerana.

- LR-283 a su paso por Igea. Acondicionamiento de la travesía de la localidad.

- LR-341 entre Daroca de Rioja y la intersección con la LR-137. Se recomienda precaución como consecuencia de las obras de refuerzo de firme.


- Carretera LR-552, en Villamediana de Iregua. El Ayuntamiento está ejecutando obras de urbanización en dicha carretera. Se recomienda precaución.

El Gobierno de La Rioja recuerda que se está renovando la señalización horizontal de diversas carreteras autonómicas, por lo que recomienda circular con precaución. Además, se están realizando desbroces en todas las carreteras riojanas por lo que se aconseja también circular con precaución en las zonas afectadas por estos trabajos.