7 de abril de 2011

La Consejería de Vivienda y Obras Públicas, a través de la Dirección General de Carreteras y Transportes, recomienda circular con precaución por los siguientes tramos de carreteras:

- Variante de Uruñuela (LR-113 y travesía de la LR-514). Estrechamientos puntuales.

- Carretera LR-115 en Arnedillo. Debido a la construcción de un nuevo puente sobre el río Cidacos, en el término municipal de Arnedillo, se ha cortado al tráfico hasta el 8 de mayo, la carretera LR-382, en el tramo comprendido entre el cruce con la LR-115 y el cruce con la LR-380, en Préjano. Como itinerario alternativo, la Dirección General de Carreteras y Transportes propone circular por la LR-380 de Préjano a Santa Eulalia Bajera, en la LR-115. Igualmente, como consecuencia del recalce de la calzada, habrá cortes parciales al tráfico (no superiores a los cinco minutos) a la altura del puente sobre el río Cidacos. Dos semáforos regulan, en este punto, el tráfico en dirección a Arnedillo y Arnedo.

- Avenidas de los Reyes Católicos y Benidorm y Calle Eliseo Lerena (LR-115 en Arnedo). Como consecuencia de la construcción de la ‘Glorieta de los Sevillas’, cortes al tráfico con desvíos provisionales.

- Obras en la LR-203 en su intersección con la LR-111.

- LR-250 en Laguna de Cameros. Se está mejorando la travesía a su paso por la localidad camerana.

- Acceso a Santurdejo (LR-413). Obras de ensanche y mejora de la carretera que conecta la LR-111 con dicha localidad. Hasta el próximo 30 de abril la LR-413, entre la LR-111 y el núcleo urbano de Santurdejo, estará cerrada al tráfico. Como recorrido alternativo se puede utilizar la LR-414.

- Acceso a Medrano (LR-433). Acondicionamiento de la travesía desde el núcleo urbano hasta el barrio de las Bodegas.

- Travesía de Cenicero (LR-512). Se está procediendo a la renovación de la señalización y el refuerzo de firme. Señalizados los trayectos alternativos.