26 de mayo de 2011

La Consejería de Vivienda y Obras Públicas, a través de la Dirección General de Carreteras y Transportes, recomienda circular con precaución por los siguientes tramos de carreteras:

- Variante de Uruñuela (LR-113 y travesía de la LR-514). Estrechamientos puntuales.

- Carretera LR-115 en Arnedillo. Debido a la construcción de un nuevo puente sobre el río Cidacos, en el término municipal de Arnedillo, se ha cortado al tráfico hasta el 8 de julio, la carretera LR-382, en el tramo comprendido entre el cruce con la LR-115 y el cruce con la LR-380, en Préjano. Como itinerario alternativo, la Dirección General de Carreteras y Transportes propone circular por la LR-380 de Préjano a Santa Eulalia Bajera, en la LR-115. Igualmente, como consecuencia del recalce de la calzada, habrá cortes parciales al tráfico (no superiores a los cinco minutos) a la altura del puente sobre el río Cidacos. Dos semáforos regulan, en este punto, el tráfico en dirección a Arnedillo y Arnedo.

- Avenidas de los Reyes Católicos y Benidorm y Calle Eliseo Lerena (LR-115 en Arnedo). Como consecuencia de la construcción de la ‘Glorieta de los Sevillas’, cortes al tráfico con desvíos provisionales.

- LR-123 (El Villar de Arnedo). Se recomienda circular con precaución como consecuencia de las obras de construcción de acceso al polígono industrial ‘El Arcillar’, que en la actualidad ejecuta el Ayuntamiento de El Villar.

- Obras en la LR-203 en su intersección con la LR-111.

- LR-250 en Laguna de Cameros. Se está mejorando la travesía a su paso por la localidad camerana.

- Acceso a Santurdejo (LR-413). Trabajos de señalización en la intersección con la LR-111.

- Carretera de Medrano (LR-539). Se recomienda circular con precaución como consecuencia de obras en la carretera de Medrano hacia el Barrio de las Bodegas.

- Carretera de Villamediana de Iregua (LR-552). El Ayuntamiento está ejecutando obras de urbanización en dicha carretera. Se recomienda precaución.


El Gobierno de La Rioja recuerda que se está renovando la señalización horizontal de diversas carreteras autonómica por lo que recomienda circular con precaución.