27 de febrero de 2007

MIÉRCOLES, 28 DE FEBRERO

12.00 horas.- Llegada de Sus Majestades los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía al Cubo del Revellín, donde les recibirá el Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz. Tras el saludo al resto de autoridades, comenzará en el Cubo del Revellín (C/. Once de Junio), la proyección y explicaciones de la Muestra La Rioja Tierra Abierta. Lõg 2007, a cargo del Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar.

Posteriormente, se trasladarán a pie hasta la Sala Amós Salvador, donde saludarán al resto de autoridades (Consejeros, Concejales, miembros del Consejo Asesor de de La Rioja Tierra Abierta y del Patronato de la Fundación Caja Rioja), y recorrerán el centro de recepción de visitantes.

12.30 horas.- Llegada de Sus Majestades Los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía, a las instalaciones del Hospital San Pedro, donde les recibirá el Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz. Tras saludar a las autoridades allí presentes y al equipo médico del centro, descubrirán la placa de inauguración del Hospital.

Posteriormente, se trasladarán a una sala del interior del Hospital San Pedro, donde el Consejero de Salud, José Ignacio Nieto, presentará un video del Hospital y, a continuación, Don Juan Carlos y Doña Sofía recorrerán las instalaciones del Hospital: habitación de Obstetricia y Pediatría, Servicio de Urgencias, Sala del TAC y Sala de Informe Vascular del Servicio de Radiología.

Finalmente, firmarán en el Libro de Honor y saludarán al equipo directivo y jefes de servicio del centro.