7 de octubre de 2007

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, se ha reunido recientemente con el Alcalde de Lardero, José Antonio Elguea, con el fin de establecer una primera toma de contacto y tratar diversos asuntos de interés para el municipio. En este encuentro también han participado los Tenientes de Alcalde del Ayuntamiento de Lardero, Begoña Sanpedro y José Luis Llorente.

El Presidente del Gobierno de La Rioja y el Alcalde de Lardero han estudiado las próximas actuaciones de interés para ambas administraciones que se van a llevar a cabo en la localidad, como el colector de aguas residuales, el colegio público, el centro de salud con los servicios médicos básicos, el centro cultural y de las artes escénicas y plásticas, y el pabellón multiusos.

Pedro Sanz ha mostrado su disposición a estrechar el diálogo y la colaboración con el Ayuntamiento de Lardero para trabajar en la búsqueda del interés general.

Esta primera toma de contacto continuará en un futuro con encuentros para abordar temas más concretos, en los que participarán los Consejeros responsables de cada área y los miembros de la Corporación.