22 de marzo de 2007

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inaugurará mañana, a las 12.00 horas, la Feria Internacional Modacalzado, que se celebrará hasta el 25 de marzo en el Parque Ferial Juan Carlos I. En este acto estará acompañado por el Presidente de la Junta Rectora de IFEMA, José María Álvarez del Manzano; el Director General de IFEMA, Fermín Lucas, y la Directora de Modacalzado, Pola Iglesias.

Posteriormente, Pedro Sanz recorrerá los 24 expositores de las 26 empresas riojanas que participan en esta edición de Modalcalzado. En esta visita participarán también el Consejero de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz; el Director Gerente de la ADER, Florencio Nicolás; el Presidente de la FER, Julián Domenech; el Presidente de la Camára de Oficial de Industria y Comercio, José María Ruiz-Alejos, y el Presidente de la Asociación de Industrias del Calzado y Conexas de La Rioja (AICCOR), Basilio García, entre otras personalidades.

Las empresas riojanas que participarán en esta edición de Modacalzado son las siguientes: Calzados Cienta, Calzados Fal, Fluchos, Tecni-Shoe, Aradros, Calzados Alcion, Calzados Elba, Calzados Lhotse, Calzados Moretti, Calzados Nuevo Milenio, Calzados Pitillos, Calzados Postigo, Garrido Muro Calzados Zel´s, Fábrica de calzado Cosdam, Himalaya, Aros, Calzados Evori, Calzados Gaimo, Calzados H2O, Calzados Hergar, Flop Shoes, Calzados Muro, Zapatillas Antonio Martínez, José Alfono Arpon, Market Shoes y The Art Compay.

Los stands de estas empresas riojanas en Modacalzado están distribuidos en los pabellones 3,7 y 9 de IFEMA.