2 de febrero de 2007

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Alberto Bretón, presenta el libro 'De la Radio Musical a la Radio Informativa (un paseo por 40 años de historia de la FM en La Rioja'. El acto contará con una mesa redonda en la que participarán: Héctor Casado, director General de Punto Radio; María Eizaga, directora de Radio Rioja-SER; Fidel López, director de COPE Rioja y Pilar Santaolalla, directora de Onda Cero Rioja y que será moderada por Rafael Revert, creador de los '40 Principales' y 'Cadena 100'. El acto de presentación se celebrará en la Casa de los Periodistas a partir de las 11.00 horas.

El libro es un recorrido por la historia de la Frecuencia Modulada en La Rioja con los testimonios de los distintos profesionales que a lo largo de estos años han pasado por las emisoras de FM de nuestra comunidad.

A las 20.00 horas en el Centro Cultural Ibercaja (C/ Portales) el diplomático y en la actualidad Cónsul General de España en Los Ángeles, Inocencio Arias, pronunciará la conferencia 'Estados Unidos, Europa (y España): como los vemos y cómo nos ven', la conferencia será presentada por el director del diario La Rioja, José Luis Prusén.