9 de febrero de 2011

Periodistas del canal temático de viajes Canal Viajar visitan La Rioja estos días, invitados por La Rioja Turismo, para grabar un reportaje sobre los recursos turísticos de la región que se emitirá el día 1 de mayo, a las 19.30 horas bajo el título ‘A mesa puesta: La Rioja’.

Durante su estancia en la región, que ha comenzado hoy y se prolongará hasta el sábado 12 de febrero, los profesionales tendrán ocasión de conocer diferentes rincones de la geografía riojana, como casas rurales y la zona de Cameros, además de la gastronomía, y mantendrán un encuentro con la Directora General de Turismo, Mónica Figuerola, en Calahorra.

La grabación se traducirá en un completo reportaje de una hora de duración con La Rioja como protagonista en el que se divulgarán las diferentes posibilidades turísticas que ofrece La Rioja, fundamentalmente en los campos del turismo enológico, cultural y de naturaleza.

El canal de televisión Canal Viajar es el primer y único canal temático español dedicado íntegramente al mundo de los viajes.