22 de mayo de 2009

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha visitado hoy el Spa Cruz de la Demanda en Santurde de Rioja. En su visita, Pedro Sanz ha estado acompañado por el Alcalde de la localidad, Isaac Palacios, y el propietario de las instalaciones, Jesús Montoya.

Durante la visita al Spa, Pedro Sanz ha destacado la importancia de estas iniciativas porque constituyen "un nuevo atractivo turístico para el Alto Valle del Oja y un factor más de desarrollo rural". A medio camino entre Santo Domingo y Ezcaray, el Spa Cruz de la Demanda el Spa Cruz de la Demanda pretende convertirse en un factor dinamizador de la variada oferta turística existente en la Rioja Alta: turismo rural, deportivo y cultural.

El Spa Cruz de la Demanda, el único de sus características en La Rioja Alta, pone a disposición de sus usuarios una piscina climatizada cubierta de 17x7,5 metros, una piscina para tratamientos de hidroterapia con cascada y zonas de masaje, un gimnasio con los aparatos de musculación más sofisticados, una amplia gama de tratamientos estéticos, cabinas de masajes y una sala de rayos UVA.

Operativo desde el pasado 1 de noviembre, el Spa Cruz de la Demanda emplea en la actualidad a cinco personas, lo que subraya, además, su importancia como elemento favorecedor del desarrollo rural.