3 de junio de 2007

El Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz, acompañado del Alcalde de Hormilla, Luis Enrique Martínez, ha visitado las obras de las nuevas piscinas municipales de Hormilla.

La construcción de las nuevas piscinas ha supuesto un coste total de 776.700 euros de los que el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, ha subvencionado 398.350 euros.

Las nuevas piscinas se han construido en un solar propiedad del Ayuntamiento de Hormilla situado en el Camino La Cruz en la calle El Cercal.

La actuación ha consistido en la construcción de una zona de acceso con aparcamientos, una piscina grande, una piscina semicircular de niños y un edificio destinado a bar y zona de vestuarios y aseos.

El vaso de chapoteo es el destinado a actividades acuáticas infantiles tiene una profundidad máxima de 60 centímetros con un sistema de depuración de agua independiente.

El vaso polivalente o recreativo, destinado al público en general, tiene cambio de pendientes moderados y progresivos; la profundidad máxima, mínima y los cambios de pendiente están señalizados cada diez metros.