3 de junio de 2007

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, se desplaza a Hormilla para visitar las piscinas municipales y participar en los actos organizados por el Ayuntamiento con motivo de la Fiesta de la Trinidad.

Pedro Sanz, que llegará a las 11.40 horas al Ayuntamiento de Hormilla (C/. Paseo, 2), asistirá, junto al Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Alberto Bretón, y el Alcalde, Luis Enrique Martínez, a la procesión y misa que se celebrará en la parroquia de San Martín.

Tras la misa, el Presidente de la Comunidad de La Rioja visitará las piscinas municipales, ubicadas en el Camino Cercado, s/n.

Asimismo, otros altos cargos del Ejecutivo riojano se desplazarán este fin de semana a diferentes municipios para participar en diversos actos organizados por distintas entidades y colectivos:

SÁBADO, DÍA 2

La Directora General de Recursos de Servicios Sociales, Carmen Corral, viajará a Lagunilla de Jubera para asistir, a partir de las 13.00 horas, a la celebración del Día de la Tercera Edad.

El Director del Instituto Riojano de la Juventud, Javier Merino, participará, a partir de las 18.00 horas en el Parque de los Picos de Urbión de Sojuela, en los actos organizados por la Asociación de Vecinos del barrio de La Cava-Fardachón con motivo de la celebración de las fiestas locales.

DOMINGO, DÍA 3

Los Consejeros de Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz, y Presidencia y Acción Exterior, Emilio del Río, y la Directora General de Acción Exterior, Cristina Salinas, asistirán a la tradicional Romería de la Virgen del Rocío organizada por la Casa de Andalucía en Logroño. La Romería partirá de la sede de la Casa de Andalucía (C/. Doctor Múgica, 13) y finalizará en el Parque de La Grajera, donde se celebrará, a las 12.00 horas, una misa rociera, y, a continuación, degustaciones, y rondalla, entre otras actividades.

La Consejera de Juventud, Familia y Servicios Sociales, Sagrario Loza, participará, a partir de las 11.50 horas en el Acuartelamiento "Héroes del Revellín" (Base Militar de Agoncillo), en los actos organizados con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.