19 de febrero de 2011

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, junto al alcalde de Azofra, José Ayala, ha participado hoy en el encendido del nuevo alumbrado del municipio, tras las actuaciones de mejora realizadas en el mismo.

El proyecto de mejora del alumbrado del municipio se ha realizado en dos fases y ha contado con un presupuesto total de 199.787 euros, de los que el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, ha financiado 124.011 euros.

Las mejoras se han realizado prácticamente en la totalidad de las calles de la localidad: Calle Mayor, Plaza España, Avenida de La Rioja, Heliodoro García, Calle y travesía Carnicerías, Felipe Abad León, Antonio Pérez, San Roque, Sol, Magdalena, Los Timos, Barrio Viejo, Camino Las Parras y Camino y travesía Cárdenas.

Además de mejorar la red eléctrica de estas calles, se han instalado un total de 146 nuevas luminarias, de las cuales 133 son luminarias en fachada sobre brazo de fundición de 90 centímetros y el resto, luminarias sobre columna.