29 de agosto de 2008

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha recibido hoy al Presidente del Centro Riojano de Asturias, Julián Ruiz-Cantabrana, quien le ha invitado a los actos que la entidad celebrará en octubre y noviembre próximos para conmemorar el décimo aniversario de su fundación.

Al término de la reunión, el Consejero de Presidencia, Emilio del Río, ha explicado a los periodistas que el Presidente del Centro Riojano de Asturias y el Secretario, Alfonso de los Ríos, han informado a Pedro Sanz de las actividades de promoción de La Rioja que realiza la entidad en el Principado.

Emilio del Río ha destacado las “magníficas relaciones” entre ambas Comunidades y ha confirmado que el Jefe del Ejecutivo regional asistirá en el mes de noviembre a los actos conmemorativos del décimo aniversario de la creación del Centro Riojano en Asturias.

Este centro fue fundado el 1 de abril de 1998 , cuenta en la actualidad con 184 socios y tiene una “gran influencia” en la sociedad asturiana, ha declarado Julián Ruiz-Cantabrana, natural de Treviana, quien ha agradecido el apoyo del Gobierno de La Rioja para que los actos conmemorativos del décimo aniversario “resulten todo un éxito”.