8 de junio de 2007

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, participa el domingo y el lunes en los actos más significativos organizados por el Ayuntamiento de Logroño para celebrar las Fiestas de San Bernabé.

El domingo, Pedro Sanz, junto con el Alcalde de Logroño, Julio Revuelta, y los Consejeros de Presidencia y Acción Exterior, Emilio del Río; Hacienda y Empleo, Juan José Muñoz; Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, y Salud, José Ignacio Nieto, asistirá, a partir de las 20.15 horas en las Murallas del Revellín, a la Ofrenda Floral y Evocación Histórica de la Ciudad de Logroño.

El lunes, el Presidente del Gobierno de La Rioja, acompañado por el Alcalde de Logroño, Julio Revuelta, y varios Consejero del Ejecutivo riojano, asistirá, a partir de las 11.00 horas a la misa y procesión en honor a San Bernabé, que se celebrará en la Concatedral de Santa María de la Redonda.

Asimismo, el Presidente de la Comunidad de La Rioja asistirá el lunes, a las 14.00 horas en el Ayuntamiento de Logroño, al tradicional obsequio de las fresas.