15 de abril de 2011

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha participado hoy en Logroño en la celebración del 30 aniversario de la empresa Agua y Jardín y ha visitado las renovadas instalaciones.

Esta empresa, dedicada desde sus inicios a la jardinería, paisajismo y diseño floral, ha realizado inversiones en los últimos años para la ampliación y modernización de sus instalaciones, que han contado con la ayuda de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja.

Agua y Jardín comenzó hace 30 años como una pequeña floristería regentada por el matrimonio Ignacio Menchaca e Isabel Cano y, en la actualidad, la empresa está gestionada por sus hijos y cuenta con 42 empleados. En Logroño, la empresa dispone de una zona comercial denominada Espacios Verdes, ubicada en el Camino Viejo de Alberite, 1, que tiene una superficie total de 2.000 metros cuadrados, de fácil acceso y con un parking propio para estacionamiento de vehículos.

Entre los servicios que presta la empresa destaca el mantenimiento de los parques y jardines de Logroño (1989 a 2007), siendo pioneros en la instalación de la primera planta de compostaje en La Rioja.

Destacan las actuaciones de la empresa en actos representativos de nuestra tierra, como el Pisado de la Uva y la celebración del Día de La Rioja en San Millán de la Cogolla, así como su colaboración en los actos de bienvenida a Sus Majestades los Reyes de España y a los Príncipes y en numerosas jornadas celebradas en Riojaforum.

Las actuaciones en zonas verdes, como en los parques del Ebro, del Iregua y del Carmen; el mantenimiento del arbolado autóctono; la participación en la Expo de Zaragoza y en el Parque de la Isla de Burgos con otros de los trabajos que ha realizado la empresa.