7 de septiembre de 2007

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, viajará mañana a Haro para asistir a los actos organizados por el Ayuntamiento con motivo de la celebración de las fiestas de la Virgen de la Vega.

Pedro Sanz, junto con el Consejero de Hacienda, Juan José Muñoz; el Alcalde de Haro, Patricio Capellán; el Mayordomo de la Cofradía, Pilar López, y los miembros de la Corporación, a la misa solemne que se celebrará a las 10.00 horas en la Basílica de la Vega.

Tras la misa, a las 11.15 horas en los Jardines de la Vega, el Presidente del Gobierno de La Rioja participará, junto a los Vendimiadores Mayores de La Rioja, en la tradicional Ofrenda de Flores y entrega de los premios del Concurso de Piropos a la Virgen de la Vega.

Asimismo, Pedro Sanz se desplazará mañana a Castañares de Rioja para asistir, a partir de las 18.30 horas en la Plaza de la Autonomía, al Gran Carnaval Infantil, al pasacalles y la chocolatada que se celebrarán con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Natividad.

Pedro Sanz llegará a las 18.00 horas a la Plaza del Ayuntamiento de Castañares (Plaza Paulino Francia, 38), donde será recibido por el Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar; el Alcalde de Castañares de Rioja, Juan Manuel Martínez, y los miembros de la Corporación.

Otros altos cargos del Ejecutivo riojano se desplazarán mañana a varios municipios para participar en las fiestas patronales y en diversos actos organizados por distintas entidades y colectivos:

SÁBADO, DÍA 8

El Director General de Medio Natural, Miguel Urbiola, asistirá, a las 10.00 horas en Torrecilla en Cameros, a los actos organizados con motivo de las fiestas de la Virgen de Tómalos.

El Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, viajará a Cenicero para asistir, a partir de las 12.00 horas, a las fiestas de la Virgen del Valle.

El Consejero de Salud, José Ignacio Nieto, participará, a las 12.00 horas en Autol, en los actos programados con motivo de las fiestas patronales.

La Secretaria General Técnica de la Consejería de Hacienda, Ángela Carnicero, asistirá, a las 12.00 horas en San Vicente de la Sonsierra, a la fiesta de la Virgen de los Remedios.

El Consejero de Presidencia, Emilio del Río, participará, a las 12.30 horas, en las fiestas patronales de Alberite.

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, viajará a Cañas para asistir, a las 12.30 horas, a las fiestas de Acción de Gracias.

El Director General de Transportes, Ángel Sáinz Yangüela, participará, a las 12.30 horas, en las fiestas patronales de Medrano.

El Director General de Cultura, Javier García Turza, viajará a Santurde de Rioja para asistir, a las 12.30 horas, a las fiestas de Nuestra Señora de la Virgen de la Cuesta.

La Directora General de Trabajo, Concepción Arruga, se desplazará a Canillas de Río Tuerto, para asistir, a las 12.30 horas, a las fiestas de Nuestra Señora de la Virgen de la Natividad.

El Director General de Salud Pública, José Miguel Acitores, asistirá, a las 12.30 horas en Arenzana de Abajo, a las fiestas de la Virgen de la Antigua.

El Subdirector General de Ordenación e Innovación Educativa, Rafael Federío, asistirá, a las 12.30 horas, a las fiestas de Nuestra Señora del Buen Consejo que celebra el municipio de Cidamón.

El Director General de Innovación, Javier Ureña, viajará, a las 12.30 horas, a Estollo para participar en las fiestas patronales.

El Consejero de Hacienda, Juan José Muñoz, se desplazará a Cenicero para asistir, a partir de las 18.00 horas, al Festival de Jotas.

DOMINGO, DÍA 9

El Director General de Calidad e Investigación Agroalimentaria, Pedro Manuel Sáez Rojo, y el Director General de Desarrollo Rural, Juan Antonio Elguea, visitarán, a las 10.00 horas en Logroño, el XXXIX Concurso Agrícola.

El Secretario General Técnico de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Ezequiel Fernández Navajas, se desplazará a Herce para asistir, a las 12.30 horas, a las fiestas de la Virgen de Nieva.

El Consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Íñigo Nagore, acompañado por la Directora General de Política Loca, María Martín, asistirá, a las 12.00 horas en Villalba, a los actos organizados con motivo de las fiestas patronales.

El Subdirector General de Universidades y Formación Permanente, Abel Bayo, participará, a las 12.00 horas, en el XIX Festival Gastronómico organizado por el Club Deportivo Berceo.

La Subdirectora General de Justicia, Cristina Maiso, asistirá, a las 12.30 horas, a la misa de Acción de Gracias organizada por la Asociación de Amigos de El Cortijo.

La Directora General de Vivienda, María Antonia Ortigosa, participará, a las 13.00 horas en Cabretón, en las fiestas de la Virgen del Carmen.

La Directora General de Familia y Acción Social, Paloma Corres, participará, a partir de las 13.30 horas en San Asensio, en la celebración del Día de la Tercera Edad.

El Director General de Industria, Florencio Nicolás, asistirá, a las 14.00 horas, a las fiestas de Acción de Gracias que se celebran en Azofra.