31 de agosto de 2007

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, junto al Consejero de Vivienda y Obras Públicas, Antonino Burgos, y el Alcalde de Cervera, José Luis Sanz, viajará mañana a Cervera del Río Alhama para asistir, a las 11.30 horas, a la misa que se celebrará en la parroquia de San Gil con motivo de la festividad de dicho santo.

Asimismo, el Presidente del Ejecutivo riojano se desplazará el domingo a Cenicero, localidad que celebra las fiestas de Santa Daría, para asistir, a las 12.00 horas, a la misa que se celebrará en la iglesia de San Martín, así como en la procesión que tendrá lugar a continuación.

Una vez finalizados los actos religiosos, Pedro Sanz, junto al Consejero de Presidencia y Acción Exterior, Emilio del Río, y el Alcalde de Cenicero, Pedro María Frías, hará un recorrido por la localidad y visitará la Residencia de la Tercera Edad Virgen del Valle.

Por otro lado, otros miembros del Ejecutivo riojano se desplazarán este fin de semana a distintas localidades que celebrarán sus fiestas patronales:

SÁBADO, DÍA 1

El Director General de Calidad e Investigación Agroalimentaria, Pedro Manuel Sáez Rojo, viajará a Ábalos para asistir, a las 11.00 horas, a las X Jornadas de Puertas Abiertas organizada por la Asociación de Mujeres de dicha localidad.

El Consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Íñigo Nagore, asistirá, a las 12.00 horas en Daroca de Rioja, a la II Exposición de Maquinaria Antigua.

La Directora General de Política Local, María Martín, participará, a las 12.00 horas en Pradillo, en las fiestas de la Virgen del Villar.

El Director General de Planificación y Presupuestos, Francisco Rojas, asistirá, a las 12.00 horas en San Asensio, al disparo del cohete anunciador de las fiestas patronales.

El Director General de Educación, Juan Antonio Gómez Trinidad, se desplazará a Cirueña para asistir, a las 12.00 horas, a las fiestas patronales.

La Subdirectora General de Justicia, Cristina Maiso, participará, a las 13.00 horas en Hornos de Moncalvillo, en las fiestas de San Cristóbal.

El Director General de Política Territorial, Luis García del Valle, se desplazará a Pipaona de Ocón para participar, a las 13.00 horas, en las fiestas de la Virgen de la Soledad.

La Directora General de Familia y Acción Social, Paloma Corres, viajará a Sojuela para participar, a las 13.00 horas, en las fiestas patronales de dicho municipio.

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, asistirá, a las 22.00 horas en Grañón, a la clausura del espectáculo Luz y Sonido.

DOMINGO, DÍA 2

La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, participará, a las 9.00 horas en Arnedo, en la XV Marcha a Vico.

El Director General de Desarrollo Rural, Juan Antonio Elguea, viajará a Haro para asistir, a las 9.00 horas, a la romería a los Riscos de Bilibio.

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, asistirá, a las 12.00 horas, a las fiestas de la Virgen del Villar de Igea.

El Consejero de Hacienda, Juan José Muñoz, se desplazará a San Asensio para asistir, a las 12.30 horas, a la romería a Davadillo.

El Consejero de Salud, José Ignacio Nieto, participará, a las 12.30 horas en Logroño, en la iniciativa 'Dilo Caminando', una actividad impulsada por la Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y de Mama (AMAC-GEMA).