30 de abril de 2007

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, acompañado por el Consejero de Salud, José Ignacio Nieto, ha inaugurado hoy las nuevas dependencias del consultorio médico en Arnedillo, que se van a poner en marcha con el fin de incrementar y mejorar los servicios sanitarios que este municipio ofrece a sus ciudadanos.

Las obras de adecuación del nuevo consultorio médico han supuesto una inversión total de 196.666,12 euros, de los que el Gobierno riojano ha financiado el 80%.

El consultorio, que tiene una superficie de 213 metros cuadrados, está ubicado en la calle España, número 7, de la localidad. El centro cuenta con una consulta para el médico y otra para la enfermera, así como una zona intermedia y comunicada entre ambas consultas, destinada al reconocimiento de los pacientes.

Además, el consultorio dispone de una consulta para el asistente social, una amplia zona de espera y dos zonas de aseos, diferenciados para el personal y para los pacientes. También hay una sala donde se ubicarán las unidades exteriores de los equipos de climatización, un cuarto de limpieza y almacén.