16 de abril de 2010

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha inaugurado hoy las nuevas instalaciones de la empresa Mobiliario Baru en el polígono industrial de Lentiscares, en Navarrete. Pedro Sanz ha destacado la apuesta de esta empresa familiar en la actual situación económica por relanzar su negocio con productos diferenciados, de alta calidad y diseño, y la vocación de atender tanto directamente al público como vender al por mayor en todo el ámbito nacional.

Mobiliario Baru tiene una superficie de 1.300 metros cuadrados y se dedica a la venta al por mayor y al público de muebles de interior y exterior y complementos de decoración. Su proyección le ha llevado a ampliar instalaciones y a participar en actividades promocionales, como la última edición de la Feria del Mueble de Nájera.

Ubicada en el polígono industrial de Lentiscares, Mobiliario Baru ofrece colecciones para cualquier rincón del hogar y dispone de elementos de decoración, como cuadros, jarrones y espejos. Dentro de su gama de productos destacan los muebles de rattán sintético para terraza, jardín y hostelería y las colecciones de rattán natural, de gran calidad y diseño.

El Gobierno de La Rioja, a través de la ADER, ha concedido subvenciones a esta empresa para desarrollar proyectos de diseño y de adaptación a las nuevas tecnologías. La inversión de la empresa para estos proyectos ha superado los 71.000 euros y ha contado con ayudas de la ADER por un importe global de 21.000 euros.