26 de octubre de 2009

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha inaugurado hoy en Entrena (carretera Lardero-Entrena), el frontón polideportivo de dicha localidad, tras las obras de acondicionamiento llevadas a cabo recientemente.

Tras la inauguración, a la que han asistido los Consejeros de Presidencia, Emilio del Río, y Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, y el Alcalde de Entrena, Esteban Pérez, se han celebrado dos partidos de pelota en los que han jugado los pelotaris Beloqui II contra Rai, y Capellán y Sáinz II contra Miguel Goñi II y Lasa III.

Las obras de acondicionamiento del frontón de Entrena, en las que el Gobierno de La Rioja ha invertido en los últimos años 338.424 euros, se han desarrollado en varias fases que comenzaron en el año 2000 y han finalizado este año.

Los trabajos de acondicionamiento han consistido en la cubrición y cerramiento del frontón y polideportivo, así como en la colocación e instalación de bancos de vestuarios longitudinales, percheros, redes de protección, marcador profesional y canastas.