9 de marzo de 2010

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha inaugurado hoy en Alcanadre el restaurante ‘Las brasas de Baco’, un asador que ofrecerá cocina tradicional con capacidad para noventa comensales.

Pedro Sanz ha destacado el diseño, la imagen y la comodidad del nuevo restaurante que abre "mayores posibilidades de desarrollo turístico" para el municipio. El Presidente ha aplaudido esta "buena iniciativa" que dota de los servicios necesarios a Alcanadre "para disfrutar del encanto propio de los pueblos".

El restaurante está situado junto a dos casas rurales del mismo propietario, con lo que se forma una completa oferta de servicios turísticos de la que hasta la fecha carecía Alcanadre. Las dos casas rurales -‘La antigua bodega’ y ‘Lagos de San Isidro’- están construidas en un mismo edificio encima de una tradicional bodega riojana, que aún conserva elementos del antiguo sistema de elaboración de vino, y fueron inauguradas a finales de 2006.

‘La antigua bodega’ consta de seis habitaciones dobles y dos individuales. Todas disponen de baño independiente y televisión y de las dobles, tres tienen hidromasaje y dos terraza. ‘Lagos de San Isidro’ tiene cinco habitaciones dobles, dos de ellas con sala. Todas con baño independiente con hidromasaje y televisión.