22 de mayo de 2010

El Gobierno de La Rioja ha destinado 330.992 euros a esta actuación

El Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz, junto con la alcaldesa de Rodezno, Noemí Manzanos, ha inaugurado varias calles del municipio tras las obras de renovación de las redes de saneamiento y pavimentación realizadas.

El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, ha financiado esta actuación con 330.992 euros y el coste total de la misma ha sido de 347.545 euros.

La renovación de las redes de saneamiento se ha realizado en las siguientes calles: Carramolinos, San Cristóbal I y II, calle de las Fuentes, Mayor y Santo Domingo. Se ha instalado una red unitaria de saneamiento de PVC, así como las acometidas domiciliarias y sumideros de las calles.

La actuación incluye también la pavimentación de estas vías y de la calle San Sebastián entre el centro de transformación y Carramolinos, así como la plaza Santo Tomás y la calle Santo Tomás comprendida entre la plaza y Fernando Salazar del Campo. El acabado de las calles es de adoquín sobre solera de hormigón.