26 de noviembre de 2008

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha inaugurado esta mañana el nuevo laboratorio de la empresa Nueva Antiqua en el Polígono de Cantabria. Sanz ha alabado la trayectoria de esta empresa, nacida en 1997 gracias a un premio del concurso de autoempleo del Ayuntamiento de Logroño, por su "ambiciosa y arriesgado" proyecto comercial y por haber desarrollado una iniciativa "tan innovadora y apegada a la tierra".

Sanz ha dicho que, en tiempos de crisis, Nueva Antiqua es una referencia y un modelo a seguir tanto como experiencia de autoempleo como por su capacidad de innovación de esta empresa, dedicada a la fabricación de productos cosméticos y está especializada en productos vinculados a la vinoterapia.

Esa capacidad de innovación se trasluce en la iniciativa, comentada por la propietaria de la empresa, Beatriz Sáenz, de elaborar a partir de 2009 productos de enocosmética con las uvas de los distintos pagos riojanos de sus clientes, para que estos puedan ofrecer productos exclusivos y personalizados a las personas que visiten sus bodegas.