12 de agosto de 2012

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, con los deportistas riojanos Carlos Coloma y Sandra Peña y el consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río.

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha felicitado al ciclista riojano Carlos Coloma por el sexto puesto conseguido hoy en la competición de bicicleta de montaña en los Juegos Olímpicos de Londres.

Pedro Sanz, quien ha conversado por teléfono con el corredor de Albeada de Iregua al término de la prueba, le ha trasladado todo el cariño y el afecto de la sociedad riojana por este magnífico resultado que le hace merecedor de un diploma olímpico en su segunda participación en unos Juegos Olímpicos tras haber competido con anterioridad en Pekín.

El presidente del Ejecutivo riojano mantuvo un encuentro con Carlos Coloma, junto a la deportista riojana Sandra Peña, antes de su participación en Londres. En este encuentro Pedro Sanz le entregó un bandera de La Rioja para que sintiera "el calor" de su tierra y le ayudara a conseguir el mejor resultado posible.