12 de julio de 2010

Sanz ha destacado la participación del riojano Fernando Llorente en el triunfo del equipo español

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha felicitado a la Selección Española por su histórica victoria en el Mundial de Fútbol conseguida ayer en el estadio Soccer City de Johannesburgo al imponerse por 1-0 a Holanda. Según Sanz, se trata de una victoria histórica, merecida, esperada y felizmente festejada por todos los riojanos que se han convertido en el jugador número 12 del combinado español.

Sanz ha destacado la participación de Fernando Llorente (Rincón de Soto, 1985) en el equipo español y su gran protagonismo en el encuentro disputado ante Portugal en lo que debutó.

Con este triunfo, la Selección española, que sucede a Italia en el palmarés de la Copa del Mundo, se convierte en la octava campeona del mundo y en el primer equipo europeo en ganar la Copa Jules Rimet fuera del Continente.

Los riojanos han apoyado desde el comienzo de este Mundial a la Selección Española, a ‘La Roja’, y nos sentimos felices y orgullosos por el trabajo de este equipo y porque forme parte de ella, por primera vez en su historia, un riojano.