4 de marzo de 2007

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha transmitido hoy su felicitación y la de todos los riojanos a Carlota Castrejana, después de su victoria en la final de triple salto dentro de los Campeonatos de Europa de Atletismo que se están disputando en Birmingham (Gran Bretaña).

La victoria de la atleta riojana cobra más importancia ya que se trata de la primera medalla de oro conseguida por el equipo español en los Campeonatos de Europa, su marca (14,64 metros) es un nuevo récord de España en triple salto y es la mejor marca europea del año.

La excepcional competición de Carlota Castrejana refleja que la atleta riojana ha alcanzado su máximo rendimiento deportivo y manifiesta su excelente estado de forma.

Desde el Gobierno de La Rioja siempre se ha apostado por los atletas riojanos, como muestra el proyecto impulsado por el Ejecutivo por el que atletas riojanos llevan en sus camisetas la imagen de La Rioja durante sus competiciones. Dos de ellos han participado en estos Campeonatos de Europa en pista cubierta: además de Carlota Castrejana, el atleta Santiago Ezquerro.