27 de diciembre de 2010

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha felicitado hoy las fiestas navideñas a los riojanos residentes en el exterior a través de videoconferencia. En primer lugar, Sanz ha contactado con miembros de la Junta Directiva del Centro Riojano de Santiago de Chile. En concreto, Sanz ha podido saludar al Presidente del Centro, Francisco Javier López Sáez; al Vicepresidente, Jerónimo Sáenz-Laguna Rincón, y a uno de los Directores, Emilio Diéguez Merino.

A continuación, el Jefe del Ejecutivo riojano ha tenido ocasión de conversar con un nutrido grupo de representantes del Centro Riojano de Buenos Aires (Argentina), quienes le han saludado con un aplauso. Entre ellos cabe destacar la presencia del Presidente del Centro, Emilio Armas, y de varios miembros de la Junta Directiva, como Dolores Diz de Llera y Ambrosio Romero Díez.

A modo de anécdota, cabe señalar que tanto desde Argentina como desde Chile han aprovechado para transmitir sus felicitaciones al Presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, que precisamente hoy celebra su cumpleaños.

En la videoconferencia, Sanz ha estado acompañado por el Consejero de Presidencia, Emilio del Río, y la Directora General de Acción Exterior, Cristina Salinas.