12 de mayo de 2011

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha expresado al Presiente de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, el apoyo del Gobierno de La Rioja y las condolencias de los riojanos ante el terremoto que asoló ayer la localidad de Lorca, que ocasionó ocho víctimas mortales, numerosos heridos y cuantiosos daños materiales.

Pedro Sanz ha trasladado la solidaridad de los riojanos con los familiares de los fallecidos, con los habitantes de Lorca y con la Región de Murcia. El Presidente del Gobierno de La Rioja ha resaltado los lazos de amistad que unen a los pueblos riojano y murciano y su firme compromiso para colaborar en la resolución de las consecuencias de esta catástrofe.

El Gobierno de La Rioja puso ayer mismo a disposición de la Región de Murcia todos los medios materiales y humanos que pudieran necesitar para afrontar esta catástrofe. En concreto, los responsables de SOS Rioja y de la Consejería de Salud se pusieron en contacto con sus homólogos murcianos para ofrecerles toda la colaboración que se les pueda prestar desde La Rioja.