21 de julio de 2011

El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha destacado hoy en la inauguración de la empresa Ferrallas Nezco "el compromiso y el valor de los jóvenes emprendedores riojanos en estos tiempos de crisis". Este proyecto, en concreto, está liderado por Óscar Jiménez Blanco, que se ha apoyado en la experiencia y tradición familiar en el campo de la ferralla.

La empresa Ferrallas Nezco, ubicada en el polígono Lentiscares de Navarrete y dedicada a la fabricación de ferralla a partir de acero corrugado (hierro), es una empresa familiar, cuya puesta en marcha ha requerido una inversión de 500.000 euros y que cuenta con 10 trabajadores.

La actividad de la empresa consiste en la transformación del hierro a la medida de cada cliente para cada obra. Se conoce como ferralla a la armadura de hierro, que va dentro del hormigón armado, y se utiliza tanto en edificación como en obra civil.

Ferrallas Nezco ha apostado en sus instalaciones por la innovación, implementando un taller con maquinaria de última generación robotizada, que permite ofrecer un mejor servicio y un mejor precio a sus clientes. La experiencia familiar en este sector facilita el asesoramiento técnico y la atención personalizada, tanto para particulares como para empresas, en el campo de la ferralla.