21 de octubre de 2011

El presidente corta la cinta de inauguracion

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha destacado hoy el espíritu emprendedor y la novedosa idea de negocio de las jóvenes propietarias del establecimiento CookinShop, las hermanas Pilar y Carmen Nalda, de quienes ha dicho "que continúan la saga comercial familiar adaptándose a las nuevas demandas sociales".

Asimismo, Pedro Sanz ha valorado la creación de empleo que supone la puesta en marcha de este establecimiento dedicado a la gastronomía porque, según ha afirmado, "siempre, pero más en estos momentos de grandes dificultades económicas, tenemos que celebrar cada puesto de trabajo que se crea".

CookinShop es una iniciativa empresarial puesta en marcha por las hermanas Pilar y Carmen Nalda, hijas de los regentes de la carnicería Rossana de Logroño, que permitirá trabajar también a otras cuatro personas y contará con el apoyo de un asesor culinario y de un médico nutricionista.

El nuevo establecimiento está dedicado a la comida preparada para llevar, pero en su oferta incluye, desayunos, comidas y cenas con menú del día y pone a disposición de sus clientes un salón reservado y un espacio donde poder tomar algo para picar acompañado de un vino o cualquier otra bebida.