24 de octubre de 2011

Inauguración de las instalaciones Ready to Print by Fotocenter

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha destacado hoy la apuesta por las "la creatividad y aplicación de las últimas tecnologías en impresión digital" de la empresa Ready to Print by Fotocenter, en el acto de inauguración de sus nuevas instalaciones ubicadas en la calle Múgica, 2 de Logroño.

La empresa, dividida en varios departamentos (comercial, financiero, técnico y gerencia), se dedicará a la impresión digital y ofrecerá una asesoramiento integral de calidad a los profesionales de la imagen y los servicios gráficos, con unos tiempos de entrega breves, unos precios altamente competitivos y una atención personalizada.

La impresión digital que ofrece esta entidad permite obtener resultados de calidad sin la necesidad de tener que encargar miles de ejemplares y evitar costes fijos, al no necesitar planchas, fotolitos ni preparación de máquinas para imprimir por lo que los clientes sólo pagan lo que impriman.

Asimismo, la empresa está capacitada para realizar impresiones de gran formato, con un amplio catálogo de soportes (papel pintado y fotográfico, vallas publicitarias, poliéster, textiles, lonas, vinilos aluminio, cartón pluma y metacrilato, entre otros) y materiales innovadores para ofrecer imágenes con gran impacto visual, tanto por su tamaño como por su calidad.

La exactitud del color, la personalización de los trabajos y la protección de las imágenes con laminados, encapsulados y barnizados son otras de las características que destacan de la empresa.

Además, los servicios que ofrece la empresa están encaminados a la colaboración con los profesionales y entidades relacionadas con la comunicación visual, arquitectos, artistas, fotógrafos, diseñadores, comisarios de exposiciones, directores de marketing, publicistas, organizadores de eventos y decoradores de establecimientos comerciales.

Colaboración del Gobierno de La Rioja con Ready to Print by FotocenterEl Gobierno de La Rioja, a través de las convocatorias de ayudas de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, ha apoyado las inversiones realizadas por esta empresa con una subvención aprobada de 64.690 euros.