29 de diciembre de 2011

Inauguración Hotel Arnedo

El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha inaugurado hoy en Arnedo el hotel Victoria-IbisStyles, tras las obras de reforma llevadas a cabo recientemente. Pedro Sanz ha estado acompañado en el acto por la directora general de Turismo, Mónica Figuerola; el alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad; el gerente del hotel, Demetrio Domínguez, y el presidente de Accord España, Juan Carlos Delgado.

En su intervención, Pedro Sanz ha destacado "la amplia oferta de servicios del hotel", así como su ubicación, "en un destino destacado para la industria del vino y del calzado".

El hotel dispone de 46 habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión, escritorio, conexión a Internet y Wifi gratuito, un restaurante, sala de reuniones y eventos, una zona infantil y parking público gratuito.

Las infraestructuras para discapacitados, como el acceso para personas con sillas de ruedas y baños para personas con limitaciones físicas; sus equipamientos deportivos, como la piscina interior con calefacción y exterior, cancha de tenis, alquiler de bicicletas, sauna, masaje, jacuzzi, solarium y videojuegos son otros de los servicios que podrán utilizar los clientes del hotel.