13 de febrero de 2008

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha defendido que "el Gobierno y los sindicatos tienen la oportunidad de trabajar conjuntamente buscando el interés de los riojanos", sobre todo en momentos de desaceleración económica. Sanz ha realizado estas declaraciones durante la clausura del Consejo Confederal de UGT, que se ha celebrado durante estos días en La Rioja.

Pedro Sanz, acompañado por el Secretario General de UGT, Cándido Méndez, y por el responsable del sindicato en La Rioja, Javier Granda, ha intervenido en la clausura de este encuentro que por primera vez se ha celebrado fuera de Madrid.

El Presidente ha alabado la colaboración entre el Gobierno de La Rioja y el sindicato UGT porque somos capaces de poner en valor el diálogo, los acuerdos y lo que significa trabajar por una región. En la misma línea, ha adelantado que "respecto al compromiso de firmar un acuerdo entre los agentes económicos y sociales, el Gobierno de La Rioja estará en la misma posición que en legislaturas pasadas".