20 de octubre de 2010

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha señalado hoy que la remodelación del Gobierno de la Nación anunciada hoy por José Luis Rodríguez Zapatero "ha generado un Gobierno en liquidación por cierre".

En este sentido, ha añadido que el nuevo Gobierno tiene dos claros "liquidadores: Valeriano Gómez, que liquidó la cooperativa de UGT y en su día se opuso a la reforma laboral que ahora tendrá que aplicar, y Alfredo Pérez Rubalcaba, que ya liquidó el Gobierno de Felipe González".

Asimismo, Pedro Sanz ha considerado que el Presidente del Gobierno de la Nación, Rodríguez Zapatero ha efectuado la remodelación "en clave de partido, para resolver problemas internos del Partido Socialista, y no en clave institucional, porque no ha tocado nada del área económica". "Es una remodelación cosmética para resolver problemas internos del Partido Socialista", ha declarado.

Para el Presidente del Ejecutivo riojano los cambios anunciados hoy son una muestra más de la "improvisación y la falta de seguridad de Rodríguez Zapatero, lo que genera poca estabilidad y crisis institucionales, como reflejan las 7 remodelaciones realizadas por Zapatero en seis años, que han afectado a 18 ministerios y 38 ministros diferentes".