29 de diciembre de 2010

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, acompañado por la Alcaldesa de Rodezno, Noemí Manzanos, ha colocado hoy la primera piedra del nuevo edificio de usos múltiples del municipio y ha visitado el vial este de la aldea de Cuzcurritilla, que ha sido pavimentado. El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, financiará ambas actuaciones con 514.859 euros.

El nuevo edificio de usos múltiples se destinará fundamentalmente a prestar servicios para las personas mayores y estará ubicado en la calle Los Almendros, en un solar de una superficie total de 647 metros cuadrados.

El edificio contará con dos plantas, la planta baja se destinará a salón social con oficio y zona de bar y salón de usos múltiples. En la planta primera se ubicará el gimnasio, vestuarios, aseos, distribuidor y una sala destinada a posibles consultas de geriatría o podología.

En su visita a rodezno, Pedro Sanz ha recorrido también el vial este de la aldea de Cuzcurritilla, situada a 2 kilómetros del casco urbano de Rodezno. Se trata del vial principal de la aldea, por lo que se ha mejorado la red de agua potable y las acometidas domiciliarias, y se ha renovado su pavimentación.