22 de noviembre de 2010

El Presidente del Gobierno de Rioja, Pedro Sanz, ha colocado hoy en Daroca de Rioja la primera piedra del edificio de usos múltiples, cuya construcción financiará en su totalidad la Consejería de Servicios Sociales con una aportación máxima de 1.118.271 euros distribuidos en tres anualidades, 2010, 2011 y 2012.

Este edificio albergará el Ayuntamiento, el consultorio médico y el hogar de personas mayores de la localidad. Además, una de las plantas del edificio será una sala polivalente donde podrán celebrarse las actividades culturales y sociales que se organicen en el municipio. Cuando el edificio esté terminado, el Ayuntamiento de Daroca asumirá la gestión del Centro.

Además, Pedro Sanz ha visitado en Sotés las obras de urbanización que se han realizado en la calle Senda de la Reja del municipio. Esta actuación ha contado con una inversión total de 258.000 euros de los que el Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, ha aportado 180.200 euros.

La actuación ha consistido en la renovación de las redes de distribución y saneamiento de agua potable de la calle, pozos de registro y acometidas domiciliarias. También se ha sustituido la red de canalización del alumbrado, telefonía y electricidad y se han instalado nuevos puntos de luz