4 de marzo de 2008

El Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha asistido este mañana, en la centralita de teléfonos de la Comunidad Autónoma de La Rioja ubicada en el Palacio del Gobierno regional (C/. Vara de Rey, 3), al relevo de la funcionaria Noemí Villanueva.


En el encuentro han participado también el Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar; el Secretario General Técnico de la Consejería, Antonio Ruiz Lasanta, y la funcionaria invidente que sustituirá a Noemí, María Ángeles Allo.
La nueva telefonista, nacida el 30 de diciembre de 1972 en Calahorra, es licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de La Rioja y posee el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) por la Universidad de Navarra.
Desde junio de 2006, ha trabajado como telefonista en las oficinas de la ONCE en Pamplona y durante los cursos académicos 2000/2001, 20001/2002 y 2002/2003 ha ejercido como profesora de inglés, lengua y literatura española en el Colegio Espíritu Santo de la ONCE en Alicante.
Además, es profesora del sistema de lectura braile para ciegos en NTDI, ha realizado prácticas laborales en una asociación de discapacitados y ha trabajado como recepcionista de turismo en Arnedo.