6 de febrero de 2008

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha anunciado hoy en Daroca la próxima construcción de un centro de usos múltiples que albergará el ayuntamiento, el consultorio médico, un punto de encuentro para personas mayores y dependencias para diversas actividades.

Pedro Sanz ha realizado este anuncio al término de la reunión que ha mantenido esta mañana con la Alcaldesa de Daroca, María Teresa Álvarez. El Presidente ha destacado la ilusión del equipo de gobierno municipal y su visión de futuro para no perder el tren de la modernidady ha incidido en la importancia del centro de usos múltiples, que será el punto de encuentro de los habitantes de Daroca y de quienes visitan la localidad en verano.

La Alcaldesa, por su parte, ha asegurado que la colaboración del Gobierno de La Rioja nos da fuerzas para seguir trabajando por el pueblo. Un municipio, según comentó Pedro Sanz, con identidad propia y con evidente atractivo turístico.

Entre las actuaciones que se llevarán a cabo en el municipio esta legislatura, el Presidente del Gobierno de La Rioja ha citado la mejora de la red eléctrica del municipio, con una inversión de 80.000 euros, y el arreglo de la ermita, que se ha presupuestado en 80.000 euros.