7 de febrero de 2008

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha anunciado esta mañana en Ábalos que durante esta legislatura se acometerá la construcción de un nuevo depósito de agua y de la depuradora de aguas residuales, así como otras actuaciones como la remodelación del antiguo ayuntamiento y su acondicionamiento para incorporar un centro de usos múltiples.

Pedro Sanz se ha reunido esta mañana con el Alcalde de Ábalos, Juan Rufino Blanco, y su equipo de gobierno para analizar los proyectos previstos para esta legislatura. El Presidente de la Comunidad Autónoma ha destacado la actitud de cooperación del Alcalde y la ilusión por trabajar por su pueblo y cumplir sus compromisos electorales.

Entre estos compromisos figuran la construcción de un depósito de agua, con una inversión prevista superior a los 700.000 euros, y el acondicionamiento del antiguo ayuntamiento para convertirlo en un centro de usos múltiples, que contendrá la biblioteca, dará servicio a colectivos y albergará actividades juveniles, entre otros usos.

Otras actuaciones de interés previstas para esta legislatura son la catalogación de los fondos del Archivo Municipal; la depuradora de aguas, cuyo proyecto se encuentra en fase de redacción; la elaboración de la página web y la realización de mejoras en el colegio.