30 de enero de 2009

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha destacado hoy en la entrega de los premios del Consejo Social de la Universidad de La Rioja "que el futuro de La Rioja pasa por la Universidad porque el futuro de La Rioja dependerá de la Educación que hayamos sido capaces de ofrecer" a las nuevas generaciones desde Primaria hasta la enseñanza universitaria.

Del mismo modo, ha subrayado que la investigación •es una pieza clave del futuro de nuestra Comunidad y ha animado a los empresarios a aumentar la colaboración con la Universidad "porque el trabajo que está desarrollando en I+D+i puede contribuir a aumentar la rentabilidad de las empresas".

Por último, Pedro Sanz ha reconocido en su intervención el esfuerzo, la capacidad de innovación y la excelencia de los premiados y ha señalado que son un modelo para la sociedad.

En su primera edición, estos galardones reconocen la trayectoria de un estudiante y los ejemplos de investigación, innovación docente, transferencia de conocimiento y colaboración universidad-empresa.