10 de marzo de 2008

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha participado hoy en la concentración silenciosa de cinco minutos convocada en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño en repulsa por el asesinato del ex-concejal socialista en el Ayuntamiento de Mondragón Isaías Carrasco.

Al término de la concentración, Pedro Sanz ha vuelto a expresar su enérgica condena al atentado que costó la vida de Isaías Carrasco y a mostrar, en su nombre y en el de todo el pueblo riojano, su solidaridad y cariño a la familia, amigos y compañeros de la última víctima de ETA.

El Presidente del Gobierno de La Rioja ha reclamado la unidad de los demócratas y la vuelta al Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo. Lo mejor es estar todos unidos y volver al Pacto Antiterrorista, que dio buenos resultados y así conseguiremos avanzar en el camino de la democracia y de la libertad.

Finalmente, Pedro Sanz ha indicado que toda negociación que suponga entregar algo a cambio es fortalecer a los terroristas y debilitar la democracia. A la concentración en repulsa por el atentado terrorista de Mondragón han asistido también varios Consejeros del Gobierno de La Rioja.