25 de marzo de 2008

El Director General de Calidad e Investigación Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Pedro María Sáez Rojo, asistirá mañana, a las 11.00 horas en el Centro Riojano de Madrid (C/. Serrano, 25), a la presentación de una nueva campaña promocional de la Denominación de Origen Peras de Rincón de Soto.

El acto coincide con el inicio de una programación de inserciones publicitarias en medios audiovisuales de la capital, al considerarse estratégico su mercado desde el punto de vista del posterior contacto y apertura a los distribuidores del sur de España.

Dicha presentación se hace en colaboración con la propia Consejería de Agricultura, a través de La Rioja Calidad, con los medios de comunicación, distribuidores y otros profesionales del sector como principales destinatarios. Al acto de presentación asistirá también el presidente de la Asociación para la Promoción de la Pera de Rincón de Soto, Eduardo Pérez Malo, además del cocinero riojano Ventura Martínez, que realizará una demostración sobre los múltiples usos en la cocina de las Peras de Rincón de Soto, con su correspondiente degustación.

Posteriormente, hacia las 12.30 horas, tendrá lugar una charla-coloquio con mayoristas, minoristas y miembros de la citada asociación riojana. Las actividades se cerrarán con una comida para los distribuidores, con un menú elaborado con Peras de Rincón de Soto.