5 de diciembre de 2010

El Parque Natural Sierra de Cebollera ha programado para el próximo día 10 de diciembre la proyección de la película ‘Una amistad inolvidable’ dentro del programa ‘Al mal tiempo …¡Buen cine!’ que se desarrolla en los meses de climatología más fría y con el que se pretende mostrar diferentes aspectos de la relación entre el ser humano y la naturaleza.

La actividad tendrá lugar a las 18.00 horas en el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Villoslada de Cameros. La cinta, dirigida por Luc Jacques, muestra el encuentro de una niña con la naturaleza por medio de la observación y su estrecha amistad con una zorra. Además de los valores positivos sobre el amor a la naturaleza y su conservación que transmite, los asistentes podrán apreciar en la película un entorno natural que guarda estrechas similitudes con la diversidad de flora y fauna de la Sierra de Cebollera.

La asistencia a la proyección es gratuita, aunque es necesaria inscripción previa en el teléfono 941 468 216 ó en la dirección de correo electrónico sierra.cebollera@larioja.org.

El ciclo ‘Al mal tiempo… ¡Buen cine!’ forma parte del programa ‘Cebollera: Naturaleza y Cultura’ organizado por la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial para divulgar los recursos naturales y el valioso patrimonio etnográfico del Parque Natural Sierra de Cebollera.